Sobre nosotros


Aquí tu logo es una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector de Trofeos, Camisetas Publicitarias, Equipaciones Deportivas, Ropa Laboral, Merchandising, Material Publicitario, Regalo Promocional y de Empresa. Importamos y exportamos la más variada gama de artículos siempre buscando novedades y originalidad.

Suministramos todo tipo de material personalizado o neutro, según las necesidades de cada cliente.

Disponemos de un stock permanente con más de 15.000 referencias con artículos de importación y nacionales,

También trabajamos con distintas fábricas en España y el extranjero para poder fabricar artículos a la carta.

Contamos con talleres propios con maquinaria de última generación para poder realizar cualquier tipo de personalización:

Láser Co2 y Nd:Yag, Serigrafía, Tampografía, Gota de Resina, Bordado y Pantógrafo.

Maquinas: Serigrafía, Estampación Digital Textil, Sublimación y Sublimación Fullprint, Vinilo Textil, Bordados, Impresión Uvi Led, Drabados Láser, Tampografía.

Nuestros valores


Compromiso: Nos volcamos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes manteniendo contacto directo con ellos antes, durante y después de la entrega de nuestros productos. Queremos que el servicio que ofrecemos se adapte perfectamente a las necesidades de nuestros clientes.

Marcaje: Utilizamos diferentes tipos de marcaje para poder adaptarnos al máximo a las necesidades de nuestros clientes. Disponemos de gran variedad de maquinaria para realizar diferentes tipos de impresión: tampografía, serigrafía, láser, sublimación...

Manipulación: Realizamos la manipulación necesaria para que nuestros productos lleguen a los clientes exactamente tal y como han sido solicitados. Por eso supervisamos todo el proceso de manipulación individualmente en cada uno de nuestros pedidos.

Rapidez: Presentamos nuestras propuestas en menos de 24 horas diseñando una serie de posibilidades para que nuestros clientes puedan elegir la que más se adapta a sus necesidades. Estudiamos cada caso teniendo en cuenta las ideas del cliente...

Distribución: Trabajamos con agencias de transporte que cumplen con todos los requisitos para garantizar la seguridad y la puntualidad de nuestros pedidos. Realizamos entregas tanto a nivel nacional como internacional sin limitaciones.

Atención telefónica: Gracias a nuestro servicio de atención telefónica resolvemos de forma inmediata cualquier duda que puedan tener nuestros clientes y así agilizar cualquier tipo de gestión. Consulta con nosotros sin compromiso.

Estampacion camisetas Barcelona


Nuestra empresa lleva a cabo un servicio de estampacion de camisetas en Barcelona. Se trata de una actividad muy común hoy en día en todas partes del mundo. Lo que incluye esta provincia, que además es una de las más innovadoras del país. Por ello, este tipo de técnica constituye nuestra actividad principal. Se trata de la labor que llevamos realizando durante años en nuestra empresa. Por ello, nos hemos convertido en grandes expertos.

Realizamos la impresión en diferentes formatos, aunque el producto principal que estampamos son camisetas. Se trata del producto que más solicitan los clientes a nuestra empresa. De esta forma, realizamos artículos personalizados para que nuestros clientes puedan lucirlas por toda la ciudad. Si necesitas un servicio de estampacion de camisetas somos tu empresa. No tenemos límites a la hora de estampar un diseño. Podemos realizar todo aquello que te guste de manera personalizada. Tan solo tienes que mostrarnos tus ideas.

En definitiva, realizamos la impresión en cualquier elemento textil que nos traigan nuestros clientes, sin importar qué quieran estampar. El objetivo de nuestra empresa es ofrecer los mejores productos personalizados. Por ello, dedicamos todos nuestros esfuerzos a desarrollar la impresión de cualquier elemento textil. Si necesita una imprenta textil en Barcelona, somos la empresa adecuada para realizar esta técnica en sus prendas.

Estampacion camisetas Barcelona al momento


En ocasiones, la personalización de las prendas se necesita con urgencia, ya que por los motivos que sea, los clientes no pueden esperar a solicitar el pedido y esperar a que se realice. Suelen ser pedidos de última hora que surgen sobre la marcha y que crean una necesidad urgente. Por ello, es necesario conocer una empresa que realice los pedidos de forma instantánea, decir, in situ.

En Aqui tu logo realizamos la estampacion de camisetas al momento en la ciudad de Barcelona. Nuestros clientes pueden traer los diseños a nuestro local y nos encargaremos de imprimirlos de forma inmediata. No es necesario que esperen días e incluso semanas, en nuestra empresa imprimiremos lo que sea en cualquier superficie, usando la técnica que se requiera, siempre ofreciendo los mejores resultados.
Call Now Button655 038 030